Compra en Línea


Destinos

Conoce todos nuestros destinos

Lima

Lima es la ciudad capital de la República del Perú. Se encuentra situada en la costa central del país, a orillas del océano Pacífico, conformando una extensa y populosa área urbana conocida como Lima Metropolitana, flanqueada por el desierto costero y extendida sobre los valles de los ríos Chillón, Rímac y Lurín. En la actualidad se le considera como el centro político, cultural, financiero y comercial del país. A nivel internacional, la ciudad ocupa el quinto lugar dentro de las ciudades más pobladas de América Latina y el Caribe y es una de las treinta aglomeraciones urbanas más pobladas del mundo. En su lado más moderno y cosmopolita, podemos descubrir la alegría de su vida nocturna en bares, pubs y discotecas o degustar de la más variada y exquisita comida en todos los restaurantes existentes para satisfacer cada paladar. Pero si lo que queremos es escaparnos del bullicio de la ciudad, podemos animarnos a visitar la sierra de lima y descubrir sus pueblitos con bellos paisajes naturales o ir al norte de la capital a visitar nuestro pasado histórico.

Chiclayo

Chiclayo fue fundada bajo el nombre de Santa María de los Valles de Chiclayo en 1720; elevada a la categoría de villa en 1827, por decreto del Presidente Mariscal José de La Mar; y en 1835, durante el gobierno de presidente, coronel Felipe Santiago Salaverry le fue conferido el título de «Ciudad Heroica»; actualmente se le conoce como la “Capital de la amistad”, por la amabilidad y calidez de su gente. Es la capital del departamento de Lambayeque, el cual impresiona por su herencia colonial y la riqueza de sus restos arqueológicos. Así, mientras que en las ciudades de Chiclayo y Lambayeque puede visitar las casonas coloniales con balcones tallados, sus museos lo dejarán atónito con la muestra del majestuoso Señor de Sipán, las experiencias de viaje del alemán Brüning, las numerosas pirámides de barro en Túcume y los hallazgos de Sicán en medio del Bosque de Pómac. Y es que este destino es perfecto para mezclar cultura y naturaleza, ya que cuenta también con áreas naturales donde podrá observar osos de anteojos, aves exóticas y hasta cóndores, además de contar con playas para relajarse como Pimentel.

Trujillo

Trujillo es una ciudad de la costa norte del Perú, capital de la Región La Libertad y de la provincia homónima. Está formada por una extensa y populosa área urbana que tiene como eje principal el centro histórico de Trujillo y que se extiende hacia el área urbana denominada Trujillo Metropolitano. Se encuentra ubicada a una altitud media de 34 msnm, en la margen derecha del río Moche y a orillas del Océano Pacífico, en el antiguo valle de “Chimo” hoy Valle de Moche o Santa Catalina, de gran hegemonía cultural desde las ancestrales culturas Moche y Chimú en su respectivo tiempo. Las diferentes actividades por realizar en Trujillo lo dejarán atónito. Las casonas coloniales y el centro histórico contrastan con las asombrosas huacas de las culturas Moche y Chimú, cerca de la ciudad. La fusión de los prehispánico y colonial produce una cultura exquisita enriquecida por su comida (quién no ha probado un seco de cabrito). Trujillo está en el departamento de La Libertad, cuyo pasado marcó a sus pobladores a tal punto que aún conservan costumbres auténticas como pescar en los caballitos de totora, perfeccionar el baile de la marinera desde su niñez o criar finos caballos de paso. La naturaleza también fue benevolente con esta ciudad. Trujillo tiene una “Eterna Primavera” que lo invitará a disfrutar de sus playas.

Cajamarca

El departamento de Cajamarca se encuentra ubicado al norte del territorio peruano, en la cadena occidental de los Andes y abarca zonas de sierra y selva. El origen de la ciudad de Cajamarca se inicia aproximadamente 3 mil años atrás con los primeros grupos humanos Huacaloma, Layzón, Cumbe Mayo y Otuzco. La ciudad de Cajamarca se constituye como capital del departamento del mismo nombre por Decreto Supremo dado por el Mariscal Ramón Castilla el 11 de febrero de 1855.El 14 de setiembre de 1986, la Organización de Estados Americanos la declara como Patrimonio Histórico y Cultural de Las Américas. Es una de las ciudades históricas más importantes del Norte del país donde se unieron dos grandes culturas, la incaica y la española. La ciudad conserva su arquitectura colonial, además de monumentos incaicos, como el Cuarto de Rescate, pero tambien, pero también es conocida por su cultura popular, entre la que destaca la celebración del carnaval, así como su importante producción de lácteos. Cercana al cerro y al complejo arqueológico de Cumbe Mayo (razón por la que es apodada la flor del Cumbe), la ciudad está ubicada en el extremo oeste del valle homónimo. La colina de Santa Apolonia se encuentra a pocas cuadras de la plaza de armas (2720 msnm).

Jaén

Jaén es una provincia alto amazónica que por su proximidad a la región costera y altoandina, siempre estuvo sujeta a través del tiempo a la influencia de fuertes desarrollos regionales, como los Vicús, Moche, Chimú, Cajamarca, Chachapoyas Tabaconas, Salliques y Chontalies. Finalmente, sólo la parte de la sierra norte fue anexada al imperio del Tahuantinsuyo por Tupac Inca Yupanqui en la década de 1470 d. C. Los españoles, informados de sus grandes riquezas, priorizaron su conquista. En Lima, Francisco Pizarro encomendó está misión al Capitán Juan Porcel de Padilla, quien entró a la región de Chuquimayo (en lengua quechua "río de las pepitas de oro") en 1536, y fue reemplazado por Diego Palomino, el que en 1549 fundó la Ciudad de Jaén de Bracamoros, en la margen izquierda de la desembocadura del río Chinchipe en la confluencia con el Marañón cerca del actual Distrito de Santa Rosa

Chachapoyas

La ciudad de Chachapoyas fue fundada por el capitán realista Alonso de Alvarado el 5 de septiembre de 1538. Fue pensada para constituirse como la capital del oriente peruano desde la margen derecha del Río Marañón hasta los límites con las naciones fronterizas. Es una de las ciudades más antiguas del Perú y una de las pocas que aún mantiene su aire señorial e influencia hispánica. Tierra de orquídeas, de caña de azúcar y café, de peleas de gallos y exquisitas comidas, es capaz de impresionar a todo aquel que la visite.